Make your own free website on Tripod.com
La Palabra de Dios

Prints and Posters   |   Name Meaning   |   Photo Gifts   |   Links

__________________________

Cuando yo habitaba en este mundo haciendo las cosas del mundo, yo vivía amargada y sin rumbo; pero un día tuve una experiencia tan extraordinaria que  cambió  mi  vida  por  completo:   conocí  a Jesucristo y lo acepté como mi salvador.

Desde ese día mi ser y mi manera de ver la vida y las cosas cambiaron radicalmente:  "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi."

Comencé por sentir un hambre por Cristo y por la Palabra de Dios.  Me dediqué a estudiar y escudriñar las Escrituras (la biblia).  Hoy en día, y muchos años mas tarde, he visto cosas maravillosas suceder en mi vida.  He visto a Dios satisfacer los deseos de mi corazón, suplir mis necesidades y socorrerme en los momentos difíciles; pero he visto, también, como él nos moldea y nos disciplina.

Dios ha obrado no sólo en mi vida sino también en la vida de cada miembro de mi familia, y hoy en día doy gracias a Dios porque todos le aman y le sirven y estamos más unidos que nunca.  Esto es promesa de Dios.  Y ésta promesa es también para todos aquéllos que se acercan a  él y aceptan a Jesucristo como su salvador.

Como consecuencia de escudriñar la Palabra de Dios y de caminar con el Señor, yo quiero presentarles  los estudios que he dado sobre diversos tópicos de la Palabra de Dios.

Por años acaricié la idea de hacerlos accesibles al público a travéz del  internet.  Este proyecto nació de lo más profundo de mi corazón; pero, no ha sido hasta ahora que Dios me ha abierto las puertas.

Pido a Dios que a medida que ustedes lean estos estudios y escudriñen las Escrituras, la Palabra de Dios les sea revelada, que el espíritu de sus  mentes  sea renovado y puedan vestirse del nuevo hombre que es creado segun Dios en la justicia  y  santidad de la verdad, y que anden en el mismo amor de Cristo, quien se entregó a si mismo a Dios por todos y cada uno de nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor fragante.

Que Dios les bendiga..!

N. E. Rivera
_____________________

Y estos eran mas nobles que los que estaban en Tesalonica, pues recibieron la
Palabra con toda solicitud, escudrinando cada dia las
Escrituras para ver si estas cosas eran asi.
Hechos 17:11